la Iglesia Adventista del Séptimo Día, IASD, en cumplimiento del principio de transparencia y con el fin de obtener de los usuarios de su portal web una autorización para el tratamiento de sus datos debidamente informada, comunica de forma sencilla el funcionamiento de la tecnología que habrá de utilizar para desplegar los tratamientos antes informados: una vez que usted ingrese a la página a través de su usuario o de la IP del dispositivo, podemos realizar un seguimiento de sus preferencias y elecciones, para lo cual las cookies recolectan información de sus visitas, también su ubicación para conocer estadísticas de la audiencia, y ésta será analizada por IASD para adecuar sus contenidos a los intereses de su público.

Sobre esta información de carácter personal y tratamientos la IASD observará la mas estricta confidencialidad y así lo hará saber a los terceros proveedores que puedan acceder a la misma como las redes de publicidad, los proveedores de tecnología y editores en Internet con los cuales se relacione y quienes no almacenarán datos como las direcciones IP de los clientes y/o usuarios.

Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace iglesiasinai.asonoreste.org/es/politica-de-privacidad/ y podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar su información personal, o bien excluir sus datos de la base de datos de la IASD, a través del siguiente correo electrónico: privacidad@asonoreste.org o dirigiendo una comunicación a la siguiente dirección física: Calle 20 N. 0 - 53 en la ciudad de Cucuta. Quien ejerza el Habeas Data deberá expresar si obra a nombre propio o de un tercero, y suministrar con precisión los datos de contacto solicitados, para efecto de tramitar, atender y responder la solicitud.

Al continuar con la navegación acepta el tratamiento de sus datos personales en la forma expuesta aquí.

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

Asociación del Noreste Colombiano
Calle 20 N. 0 - 53
Tel. (7) 571 30 16

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Síguenos en